PREVENCIÓN AL CONTAGIO COVID - 19
Si presenta sintomas de gripe o dificultad respiratoria, por la salud de TODOS quédese en casa.
ARRIENDOS
Promociona tu inmueble con nosotros.
VENTAS
Encuentra la propiedad ideal, de acuerdo a tus necesidades.
AVALUOS
Conoce el valor real de tu propiedad.
LLAMA A NUESTROS ASESORES
Inmuebles disponibles en diferentes puntos de la ciudad.
INMUEBLES DEL SINU LTDA
Los mejores inmuebles acompañados de un excelente servicio con calidad humana, desde el año 2009.

QUIENES SOMOS

 

 NUESTRA EMPRESA 

Constituida en el año 2009 como una inmobiliaria con gran sentido de responsabilidad y cumplimiento, para personas naturales o jurídicas, que deseen entregar sus propiedades en administración, brindando tranquilidad y confianza. Nuestra tarea es entregar un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes actuales y futuros, con un sólido equipo profesional en el ramo del sector de finca raíz, brindando a nuestros clientes eficiencia, seguridad y solidez a sus necesidades en la actividad inmobiliaria.


                           

MISIÓN

Ofrecer un servicio inmobiliario de calidad a toda la población Monteriana por parte de un equipo de trabajo dispuesto a brindar un servicio con eficiencia, solidez, cumplimiento y respaldo. Principios que por mas de 8 años nos han caracterizado.


                      

VISIÓN

En el año 2020, queremos llegar a ser la empresa inmobiliaria mas exitosa y confiable de la región. Continuaremos creciendo, proyectándonos y brindando credibilidad en nuestros servicios, consecuencia de un trabajo transparente hecho con total responsabilidad y compromiso a favor de nuestros clientes.


VALORES

  ♦ ÉTICA

  ♦ CONFIABILIDAD

  ♦ HONESTIDAD